4.601 canciones, 39.762 comentarios, 522 artistas, 488 álbums, 4.584 usuarios (336 visitantes online) y 16 conciertos.

Es sólo la necesidad (Doctor deseo)

  • Letras
  • Traducciones
  • Acordes
  • Escuchar
  • Votos
Vota:
Resultado:
No necesito tener fe, para moverme,
es solo la necesidad, ¡es que estoy vivo!
La mala leche como el respirar,
es solo la necesidad, ¡es divertido!
Del plato de la imbecilidad, que está de moda,
me quieren hacer tragar, ¡no tengo hambre!
y con las cosas del poder, yo estoy enfrente,
es solo la necesidad, es pura higiene.

Me siento un equilibrista,
bailando entre tus sueños,
equidistantes con los míos...
¡cómo me gustas!

Abro una puerta y estás tú,
hermana curiosidad,
vamos a abrir otras muchas más,
¡es un buen juego!

Demasiadas veces son las que te odio,
y muchas veces más, las que me odio
y sin embargo, niña imposible, te necesito...
Ahora me sobran las palabras, ahora me faltan,
cómo decirte, que me encantas...

Es solo la necesidad, es solo la necesidad,
es solo la necesidad...es que estoy vivo!

Últimos comentarios

Viendo entre el 5 y el 1 de un total de 5.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
ana marili
los amo y me encanta todo lo que escriben
luis costa rica
jajaja esta cancion esta sola "las cosas son como son y asi deben ser "!es ke estoy vivo¡ !es divertido¡ adoro este grupo
Txikia
Ole, ole, ole. A eso llamo yo hablar claro
maite
zelako abesti polita!!
santi
cuantas frases lapidarias dichas de tan buen rollo... estamos vivos!

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Sus álbums

Otras canciones suyas

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Mayo 2008
lun mar mié jue vie sáb dom
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • ASESINO DE MIERDA CABRON¡ por PARA EH en Kalera borrokalari.

  • PUES CLARO QUE NO SUBE ESA BANDA NI PA DIOS¡ QUE SE JODAN¡ SIGUEN COBRANDO IGUAL BASTANTE CALOR LES DA A LOS MUY HIPOCRITAS. por PIPI en Erreala-ren himnoa.

  • ASESINOS¡¡ ASESINOS¡¡¡ESCORIA HUMANA¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡YA CAEREIS ETARRAS RATAS INMUNDAS MATAR A VUESTRAS SUCIAS MADRES CABRONES¡¡¡VIVA ESPAÑA¡ por españa en Eusko gudariak.

  • alguno sabe donde conseguir la tablatura de esta cancion por Berun en Itxaropena.

  • hoberenetarikoa da =) piiilo bat gustatzen zait . Aipa berri! (bihar kontzertuaa!) por Amaio en Zirkua.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).

Cargando... Trabajando...