4.691 canciones, 41.405 comentarios, 539 artistas, 491 álbums, 5.229 usuarios ( visitantes online) y 26 conciertos.

Foro de Musikazblai Euskera

Conciertos Txoznas de zizur Nagusia

1 post
Artanga
Artanga
Epa gente aqui os traigo info fresca sobre los conciertos que se van a dar en las txoznas de fiestas de Zizur Nagusi (Nafarroa) este año las fiestas se celebraran del 13 al 17 de septiembre y este el programa de conciertos:

-Miercoles 13

·Concierto jovenes creadores de Zizur:
Hora de comienzo 20:00

gaitz (Punk Rock)
hautsi (Punk)
zaunka (punk)
patxa mama (Hardcore)
calleja & mx (Hip Hop)
break dance
dj amets (Electro)
dj cia (Techno)
dj unai (Techno)
dj harri (Techno)


-Jueves 14 Maraton de Rock de las 19:00h a 22:30h

Anarkolepsia
Arima sutan
Aketza Oi!
Liskar
Ukabildu

A partir de las 24:00h

Los tronchos y Kasparrata (Punk rock) en su gira por todo el estado "aguantame la tour" + Trifasik(Electro, funki, Rumba...) + Jolly Roger (Rock)

-Viernes 15:
A partir de las 24:00h:

Granero distorsion (Stoner rock Zizur)
Zartakada (Punk Oi! Barañain)
El Konde Rata (Punk Rock Zizur)
All Jazz Era (Jazz Funk Gorliz, Bizkaia)

-Sabado 16:
A partir de las 24:00h

Tanghana´s Show (Rock, folk, Ska... Vigo)
MDO (Metal Iruña)
Amaiur (Trikitrixa Ugaro, Bizkaia)
Anarkosis (Punk rock Gazteiz)

El programa completo y el cartel lo podreis encontrar en www.zizur-autogest.net.

Fiestas por el pueblo y para el pueblo!!!

Salud!!

Responder

Tienes que estar conectado para comentar en el foro.

Etiquetas

Foros

Titulares RSS

¡Participa!

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Septiembre 2008
lun mar mié jue vie sáb dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Últimas fotografías


Últimos comentarios

  • Rojo tu puta madre. Euskal Herria existe antes ke esa seudonacion española, uno de los pueblos mas antiguos de europa. aprende algo de historia no la ke te enseño tu familia frankista. GORA EUSKADI ASKATUTA!!! por Bakio en Jo ta ke.

  • gora rip por punky en Lepoan hartu ta segi aurrera.

  • haber el tio este +turbado que es el tipico subnormal del foro no? esa gente da asko por per-turbado en ETA, deja alguna discoteca.

  • Aupa Orreaga! Bikainak zarete. PEIO ta Euskal Presoak ETXERAT por Peio ASKATU! en Mendia eta gaua.

  • Iros los independentistas a tomar por culo, dejadnos en paz a los auténticos vascos, ustedes sois basura por Iñaki en Zaindu maite duzun hori.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).