4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (409 visitantes online) y 34 conciertos.

Foro de Musikazblai Euskera

La gasolina más barata en elpreciodelagasolina.com

Dos cosas nuevas en Musikazblai :-D

12 posts
Jaime
Jaime

Hola!

Desde ayer hay dos novedades en Musikazblai :-D. He puesto todos los detalles en esta noticia.

A ver si os gusta y lo veis til :-D

drm2011
drm2011

I'm very glad to share with you my info.
The MTS Converter For Mac will help make your life more wonderful.
Mac Tips:DVD Maker For Mac | DVD Ripper Mac Lion

wailian
wailian

Louis Vuitton (Louis Vuitton), il est l'un des louis vuitton sacs plus remarquables de l'histoire fran?aise gourou de conception en cuir, a ouvert la boutique première valise en leur nom propre à Paris en 1854. louis vuitton pas cher Un siècle plus tard, Louis Vuitton est devenu l'un des meilleurs marques de bagages et de maroquinerie domaine, et est devenu un symbole de vuitton sac 2012 la haute société. Aujourd'hui, Louis Vuitton, la marque ne se limite pas à la conception et la vente d'articles de maroquinerie haut de gamme et des bagages, mais à s'impliquer dans le domaine de la mode, accessoires, sac louis vuitton chaussures, sacs, bijoux, montres, des médias, de vin et d'autres méga-tendances des indicateurs. De LV valise début et maintenant chaque année, sacs louis vuitton bagages le stade T à Paris, l'évolution constante LV défilé de mode, LV (Louis Vuitton) a pu avoir été debout dans l'industrie de la mode internationale, la position supérieure, la fierté dans le classement de la liste des marques de luxe dans son propre ADN de la marque unique.

Responder

Tienes que estar conectado para comentar en el foro.

Etiquetas

Foros

Titulares RSS

¡Participa!

Música en otros idiomas

Conciertos

Mayo 2017
lun mar mié jue vie sáb dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).