4.714 canciones, 41.860 comentarios, 545 artistas, 495 álbums, 5.475 usuarios (191 visitantes online) y 27 conciertos.

Foro de Musikazblai Euskera

buscando un tema

22 posts
alberttron
alberttron

El otro dia en hernani oi una cancion cuando estaban provbaqndo el sonido de las fiestas de san juan y no consigo saber que tema es.
Solo puedo decir que la musica era muy suave y lo que me llamo la atencion fué que el hom bre que la cantaba parecia que estuviera terriblemente acongojado . Casi parecia a punto de llorar ...como un gato en celo o algo asi....
No se. se que es dificil pero si alguien me puediera ayudar... ya he oido mogollon de musika de euskal herria y no la he encontrado........gracias de antemano.

eowyn
eowyn

¿Era en euskara?

Andoni74
Andoni74

Seria una persona buscando venganza o clamando justicia

Andoni74
Andoni74

no me extraña los hombres son unas ratas y las mujeres unas busconas

Andoni74
Andoni74

y yo devo ser medio cura medio imbecil idiotizado

eowyn
eowyn

Tampoco generalices Andoni. Hay de todo como en botica.

Andoni74
Andoni74

A si pues yo todavia sigo aqui

Andoni74
Andoni74

pero tienes razon hay de todo

sokoa
sokoa

Alberton, prueba a ver con Petti http://www.hotsak.com/A/Petti

Andoni74
Andoni74

y si no te gusta la musica siempre puedes leerte un buen libro como no se: El linaje de Aitor de Jon Juaristi o algun otro como antologia de fabulas, cuentos y leyendas del pais vasco de L. de Barandiarán hay tanta variedad

Andoni74
Andoni74

o te puedes quedar en casa viendo la tele o navegando

Andoni74
Andoni74

este verano promete ser caluroso

Andoni74
Andoni74

bueno depende de donde estas o lo que quieras hacer

eowyn
eowyn

Andoni, perdona que te diga, pero las drogas no son buenas.

Andoni74
Andoni74

me estoy quitando

eowyn
eowyn

A ¿sí? Pues me alegro. Cuando te recuperes entras en el foro.

Gogor
Gogor

del estilo de Mikel Laboa?

Idoia_pamplona
Idoia_pamplona

alguien me puede decir le titulo de la cancion en esukera ke dice, suave suave susu suave? o dejarme la letra ??? eskerrik asko

sokoa
sokoa

idoai, yo no he encontrado el titulo de la cancion ni quien la canta, solo te puedo decir que es infantil. Y seguramente, pirritx eta porrotx la canten.
Dependiendo de la zona, creo que se canta de manera diferente y yo la aprendi asi:

Oso ondo egiten duzulako
mugitu, eskuak, olatuak bezala
suabe, suabe, su su suabe, ei! Idoai (porejemplo)
asi dantzatzen!
(y repetimos)

lurlurlur
lurlurlur

Oso ondo egiten duzulako
mugitu, besoak, olatuak bezala
xuabe, xuabe, xu xu xuabe, ei! Idoai (porejemplo)
asi dantzatzen!
(y repetimos)

bczbiibs
bczbiibs

Me gustaría hacerme con la letra de PUNAY en euskera ,
la he oido cantar a Erramun Martikorena, pero creo que es
de Mario Gachis. Eskerrik asko.

Envy
Envy

Kaixo alberttron jeje veo q el tema a ido degenerando un poco. Se me ha acurrido q podia ser la cancion de "Izan ere" del nuevo disco de Kerobia "Rose Scargot". Probau ta zorte on!!

Responder

Tienes que estar conectado para comentar en el foro.

Etiquetas

Foros

Titulares RSS

¡Participa!

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Octubre 2008
lun mar mié jue vie sáb dom
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Últimas fotografías

Últimos comentarios

• es lamejor cancion que hay y la muerte es lamejor musa que hay hp un saludo a todos desde colombia bogo d.c por damian en Enamorado de la muerte.

• AUPA E.H! por ni arbizukuat! en Etsaiak.

• no me puedo creer ke no llegaran anada puto pais de mierda sois unos vendidos gora eskorputo.estoscabrones son los mismos perros con distinto collar.evaristo ke te den por el culo vendido. por jessy en Gora sartaguda.

• aupa amaiur eta oihane,durangoko jaietan elkar izango gea juergan muxu askotzuk durangotik ta euskal herriari euskaldunei sentitzen gareten gustioentzako muxu askok. por durango-tik en Amaiur.

• gora deskontrol. zaldibia bai o ez? baldinbazatozte oi da juergea bota bar deuna. aupa deskontrol!!!! EUSKAL PRESOAK ETXERA! por ..... en Altxa gaitezen.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).