Musikazblai Euskera
Musikazblai Català
Musikazblai Galego
Musikazblai Español
| Agosto 2008 | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
| 28 | 29 | 30 | 31 | 1 | 2 | 3 |
| 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 |
| 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 |
| 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 |
| 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | 31 |
abesti hau da super politta!!!!
pila gustatzen zait!!!!
Aio!!!!
=)
por anonimo en Ezer ez da betiko.
joeeeeeeeeeeeeeeeee ikaragarrye da kantziñua.....oaxen jarraittu!!!!!!!!!!!!!!!!mzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
por aitziber en Zure doinua.
joeeeeeeeeeeeeeeeee ikaragarrye da kantziñua.....oaxen jarraittu!!!!!!!!!!!!!!!!mzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!
por aitziber en Zure doinua.
Paregabea. Ezin beste inongoa izan. Bizkaiak sortu behar eban halako abesti bat.
Bizkaiak merezi dauz halako abesti politak.
Gora BIZKAIA!! Gora EUZKADI !!
por eder en Bizkaia maite.
hemen ze jende klase sartzen da!!!!
bakarra barrabilak ngi ukitzera do ze?? z nazka ematen dian olko jendiak jder!
ez bazaio hau gustatzen juatia bere espainia puta mirda ortara ta uztia guri bakin!
por herria_askatu en Lepoan hartu ta segi aurrera.
Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más
El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).
ESTE FORO ES EL MEJOR QUE HE VISTO, INCLUSO MEJOR QUE EL MIO, PERO HE DE DARLE UNA UNICA FALTA GRAVE Y SOIS VOSOTROS. NO SE PUEDE VENIR A UN FORO A INSULTARSE COMO PASA ENTRE ABERTZALE Y EL OTRO FATXA. POR FAVOR SED SERIOS PORQUE AL FINAL NUESTRO QUERIDO JAIME SE VA A HARTAR Y VA A CERRAR ESTE FORO ( YO LO HARIA) POR FAVOR, LA MAYORIA SOIS ADULTOS; ES QUE TENEIS QUE OIR COMO UN NIÑO COMO YO OS TIENE QUE ADVERTIR DE ESTO ? DEL EJEMPLO QUE NOS DAIS ?
SI LA RESPUESTA ES SI LO SIENTO POR VOSOTROS.
BATASUN HA HABLADO.
jajaja
hori da futbol bezalako zerbait, hemen sartu, berotu, irain batzuk bota eta etxera lasaiagoa, jajaja
Niri ez zait gustatzen ere, baina hori gabe nire rollo etengabeak pikutara, jajaja
Eta esan behar dut irainez aparte, mesu polit eta interesgarri asko ere ikusten dut :)
Aupa !
Batasun,yo escribí un mensaje a Jaime,quejándome por esos mensajes.Lo siento,pero me parece que abertzale está en su derecho,porque el facha ese no tiene que entrar en esta página de música vasca a provocar con sus sandeces.Pedí a Jaime que pusieran un moderador que impidiese publicar esos comentarios tan soeces del facha;te recuerdo que el facha vino antes que abertzale,si no existiese uno,el otro tampoco.Creo que es labor de Jaime poner un moderador que evite la entrada de esos mensajes,porque ese facha está buscando que se cierre la página con su provocación.Un saludo,gero arte
Nire ustez, irainak idazten dituztenek ez dute gure azalpenak edo arrazoiak entzun nahi, beraz alferrik da haiei erantzun bat ere ematea.
Nik egingo genukena, orri hori laguntzeko, zera da,
ez erantzutea, (nahiz eta haserretu, hori nahi dutena da )
haien mesuak kentzea ta kitto (boto eman dezakegu orain)
eta kasurik egiten ez badiegu agian beste foro batera joango dira.
Bestela, ematen diegu haiei euskal musikari baino arreta edo garrantzi gehiago!
Benga, saiatu ahal gara, ezta?
Hola,
Joder, ¡GRACIAS BATASUN por decir tan alto y tan claro una verdad como un templo!
Mantzu: hay 35.000 comentarios. Yo no puedo leerlos ni moderarlos todos. En eso me tenéis que ayudar. Este mes puse lo de la moderación. Por favor, cuando veáis un comentario fuera de tono VOTAD NEGATIVO.
En las canciones se debe de hablar de la canción, la música, el grupo, las letras... todo lo que sea hablar de política o insultarse está FUERA DE LUGAR.
Por úiltimo, lo más importante: cuando veáis una provocación NO RESPONDÁIS NUNCA. Simplemente votad negativo y el comentario desaparecerá. Los provocadores se cansarán y se marcharán. ¡Nunca respondáis a una provocación!
Por cierto, considero igual de inoportunos los mensajes tipo "Gora ETA" que los que dicen "putos vascos", etcéterea.
Toda esa basura y esa polémica absurda está fuera de lugar en Musikazblai. El que quiera pegarse e insultar que lo haga en otro sitio. Esto es para hablar de música, de euskera, y conocer gente maja del País Vasco.
Es muy importante que cada uno se responsabilice sus comentarios. Se guardan todas las direcciones IP, de acuerdo con la legislación actual, y en el caso de amenazas o comentarios que vulneren la ley (y esto incluye la apología del terrorismo), con estas direcciones IP un juez puede identificar perfectamente al autor del comentario y al dueño de la línea de Internet. Parece que muchos se olvidan de esto.
Respecto al imbécil que está insultando a todo el mundo en algunas canciones:
Según los registros de la base de datos, los usuarios "AZOR", "ESPAÑA", "ULTRA SUR" y "FALANGE" son el mismo tipo. Esta persona está insultando a diestro y siniestro y destrozando parte del buen rollito que había en Musikazblai.
He tomado una decisión que no había tomado nunca: he denegado a esta persona, y a partir de ahora verá un bonito error de "acceso denegado" al intentar entrar a Musikazblai.
Por favor, si veis que se repiten este tipo de comentarios, informadme también por correo, a info@musikazblai.com. Así podré tomar cartas en el asunto y mandar al cuerno a este tipo de personajes.
Gracias, saludos y buen rollito !!!
Muchas gracias por todo tu trabajo Jaime!
Es curioso yo también cometí el mismo error con un tal Dani del libro de visitas de Su ta gar. Como no había la posibilidad de dar votos negativos todavia y el hombre empezó primero insultándome a mi, pues yo le puse barbaridades.
Me llamó vacagorda y fea sólo porque puse que me gustaba Aitor Gorosabel de Su ta gar y que conocía en persona al músico.
Ahora me arrepiento de haberle seguido el juego. Pero fue él el que empezó todo. Ahora sólo le voto. si alguién ve los comentarios ke le puse a él de respuesta sugiero que les den un voto negativo también, porque quisiera eliminar esta discusión. Las dos partes la mía y la de él.
No es díficil caer en la provocación de esos mamarrachos,Meterse en una página de música vasca para insultar todo lo nuestro puede sacar de quicio a cualquier a.Creo que la solución de Jaime,es de lo más acertada;negarle el acceso a uno de los impresentables.
Gracias a ti tfeserver! Y también a eowyn, que siempre me avisa cada vez que algún cretino monta "jaleo".
A ver cuándo surge el AMOR en Musikazblai !!! jajaja :-) cuando sea mayor me gustaría encender la televisión y ver un reality de esos, estilo "Diario de Patricia", donde una señora felizmente casada diga que "...conocí a mi marido en una página de Internet de música vasca, y ya llevamos 89721 años juntos" :-))
Ba bai jaime, milesker por el curro que te pegas.
Eowyn, supongo que calentones de ese tipo todos los hemos tenido osea que no problem, nosotros a nuestro rollo no? A esa gente que provoca, lo que menos gusta es que no les hagan caso, pues eso, ni caso o voto negativo.
PD: Jaime, no te pases .... 89721 años????? No hay quien aguante a un tio tanto!! jejejejejeje
muxu bat denei
Tampoco hay quien viva tanto jeje
A ver si el servidor aguanta tanto tiempo encendido también :)
QUIERO DECIROS A TODOS K E MANDAO A JAIME LOS NOMBRES DEL FATXA Y....... LO HA CENSURADO !!
SEGUIRE ALERTA GRACIAS A TODOS
YO ALUCINO, PERO DE GUSTO.
SOY EUSKALDUN EN MEXICO. NAHI DUZUENEAN DUZUE LAGUN TA ETXE BAT KANKUNEN. ME DA GUSTO VER QUE POR FIN HAY UNA PAGINA DONDE NUESTROS INSTINTOS DE SUPERVIVENCIA SE MODERAN Y SE LIMITAN AL SENTIDO COMUN.
HE VISITADO MAS DE UN FORO Y SIEMPRE HE ENCONTRADO EL MISMO PEDO, CON EL MISMO TUFO Y AQUI, POR FIN -JAIME NO TE CONOZCO, SOY DEMASIADO NUEVO, PERO ERES UN ARTISTA DE LA PISTA- HE ENCONTRADO UN FORO TRANQUILO Y LIMITADO AL FIN ORIGINAL, QUE ES LA MUSICA, POR CIERTO, LA MEJOR MUSICA DEL MUNDO... O NO?
EA Y SI HAY QUE ECHARSE NOVIA POR INTERNESES... JAJAJA AHI VEMOS!!
MUXU BERO BAT DENONTZAT KANKUNETIK!!
JONTXI
Pues parece ke el facha ha vuelto a entrar a musikazblai, esta bombardeando en la cancion de bihotza galdu dut (Anari)
Agur!
Muchas gracias Oiondar! Ya he borrado todos sus comentarios (estaba insultando y provocando) y le he denegado el acceso a Musikazblai. Desde luego... cómo se aburren algunos :-)
no es pa tanto si... a mi se me hace ke franko entro en el kuerpo de algun mayordomo... pero de kualkier manera no esta tan mal... por ke no pones una seccion solo para ti, o para puro insulto eh? en mex nos rifamos en eso!!!
por ceirto no te tomes tan apecho esto... no tengo otro sitio pa escapaaaaaaarrr!!! no me corras
EL FATXA YA NO ESTA, PERO NUNCA HAY QUE BAJAR LA GUARDIA.
Y SI VUELVE LE VOLVEREMOS A DETENER PORQUE AMAMOS ESTE FORO Y NO PERMITIREMOS QUE POR UN CA....ON SE CIERRE. TODOS JUNTOS CONSEGUIREMOS ECHARLE PARA SIEMPRE.
MILA ESKER GUZTIOI!!
YA LLEVAMOS CASI UN MES SIN EL FATXA !!!
pero ke bien que os uinis todos para luchar contra los fachas, xd. Sobre todo tu batasun, estas hecho un cabecilla. xd.
Habeis hecho bien en denegarle el acceso, osea, meterse en una pagina de musica vasca ha hacer comentarios de este estilo esta mal, pero encima en contra de los vascos, ese tio era masco o algo? xd lo k pasa eske estos tienen menos cerebor k una cucaracha. en fin. Ojo a vizor por si regresa
joe jaime k fiera l kurro k s pega n sta pagina
Responder