Musikazblai Euskera
Musikazblai Català
Musikazblai Galego
Musikazblai Español
| Julio 2008 | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
| 30 | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
| 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 |
| 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 |
| 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 |
| 28 | 29 | 30 | 31 | 1 | 2 | 3 |
Buaaaaaaa!!puta pasada!!!!ke bueno tios...de verdad me encantan, a seguir asi o ke?GoraEuskadi (y ZaragozaTambiénOKe?)cuidarSeMuchoTolMundo!Agures desde Zaragoza**
por KeyaD en Espero zaitzaket.
0nenak zeate!!
segi ola benetan!!
por fan 1 en Zuloan.
onenak zarete dudarik gabe!!
AUPA ZUEK!!
por okariztarra en Balaren iunbanelaho.
que gonorrea
por lllauuurrrraaaa en Semaforo para invidentes.
kanta rokeroa benetan
por biung en Altxa gaitezen.
Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más
El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).
AUPA CUADRILLA!!
ME DA MUCHO GUSTO ENTRAR AQUI AL MENOS UNA VEZ POR DÍA. VEO QUE HAY GENTE DE CATALUNYA, ALGÚN MEXICANO... ETC. LA VERDAD SE ME ANTOJA INTERESANTE (TAMBIEN PARA LA DIRECCION DE LA PAGINA)... O QUE DEMONIOS, SOLO ES MALDITA CURIOSIDAD POR SABER DE DONDE SOMOS Y DESDE DONDE ESCRIBIMOS TODOS LOS FORISTAS. ESPERO OS AGRADE LA IDEA Y HAYA MAS DE 4 RESPUESTAS JAJAJA!!.
JONTXI - DURANGOTARRA (BIZKAIA) - KANKUNEN (MEXIKO) NAGO
'TXAPELA BURUAN TA IBILI MUNDUAN'
Yo escribo desde Valladolid, ya lo dije en mi post inaugurativo xDD (y estoy hasta los ovarios de esta ciudad)
¡¡SACADME DE AQUI!!
Yo escribo desde Brasil, y no puedo decir más nada porque mi español es horrible ;)
o seu español e muito bueno , brasileiro, pero mexor manda uma prima pa pillar su culeiro... muitas gracias!!
o jogo bonito nao esta aqui!!! hemen dago euskalmusika...
GORA LATINOAMERIKA!!! (SIN REGGAETON)
ñoñostitikan!
ñoñostitikan!
Yo escribo desde Santander (Cantabria), ciudad burguesa y sexagenaria del norte de España. ¿Existirá algún sitio más aburrido que este?
PO CHI JAIME, PORTUGALETE (BIZKAIA) QUE ESTA LLENO DE VIEJOS. JEJEJE
Yo escribo desde Leioa (Bizkaia) sede del Rectorado de la UPV-EHU.
Aqui una catalana, de Tarragona concretamente.
Por cierto, buena la Fanfarre Gazte-Leku de Portugalete! jajaja ojala vuelvan el año que viene!
Yo ser,soy de Romo (Itzubaltzeta),en el norte de Bizkaia pero ahora mismo escribo desde Mt.Pleasant,Michigan (EEUU).Aqui pasando un ainito...
es duro estar laejos de la tierra..y oir todo el rato musica en ingles!Si no fuera por la musica que me he traido...
Mi mas sincero pesame a los que teneis que vivir con el reggeton dia a dia,yo me me marcharia del pais...
Muak!
Mmmmm ni me hables del reggeton por favoooor!!!
Gracias a la música que me traje y la que me mandan mis excepcionales amig@s. También amo internet y poder escuchar Euskadi Gaztea en la ofi.
Lo bueno es que ya tengo localizados los garitos guapos de buena música, encluso en uno que dos sonde soy habitual, ya he institucionalizado a Su Ta Gar y algún que otro buen grupo.
Beno lagunok loeitera noie. Bixer arte!!!
'TXAPELA BURUAN TA INILI MUNUDAN'
Jo escric des de Barcelona. Catalunya.
oye pues ya sacame de aki no? kuanto me cobras por llevarme a EH?
Bon dia! (Egun on!)
Yo escribo desde Badalona (Barcelona Catalunya)
Jo escric desde Badalona (Barcelona Catalunya)
Fins ara!
Gero Arte!
Manex
Joan
Ni Frantziatik idatzi naiz :)
Escribo desde francía, trabajo allí.
kaisho jeje, yo escribo desde Dos Hermanas, un pueblo que hay al lao de Sevilla.
Un dia tuve la suerte de conocer a una xavala de bilbo y me dio a conocer la euskalmusika. Gracias.
kAIXOOOO.. DESDE ARGENTINA.. .APENAS 12.000 KM
Muxusss...
yo de vallekasssss...
aunk mi familia es de Euskal Herria.
Encantao de conoceros!
Aupa Bilbo!
Ni Catalunyatik.
Gironakoa naiz, Gernikan ikasi dut euskara barnetegi batean, Iruñean etxean lez sentitzen naiz eta Madrilen lagun on baten bat ere.
Gironako norbait gehiahorik al dago?
Gasteiztik, baina batzutan Iruñatik :-P
Ni Bidartetik Lapurdin....
eta ikasi nuen Gir_onarekin ze ondo he !!!
aupa E.H eta aupa Catalunya !
lolololoololo :. El Campello , Alacant ! ...
andoainetik, gipuzkoan!! (EH)
muxu bat!!
UN SALUDO PARA TOD@S, DESDE ABETXUKO - ARABA
GORA EUSKADI
Eh, Zelai! Eres famoso! :-) Es que eres el "usuario tresmil" :-D
Nuria !!! La foto que has puesto es pequeñita, pero por lo que a mi respecta eres Miss Musikazblai 2007 (si no se enfada nadie, claro) ;-)
yo no veo nada wey...
escribo desde Colonia, Uruguay, salud!!
Dónde se puede volver a estudiar euskera on -line?
Muxus,
Ana
Kaixo Ana,
he empezado un tema nuevo con esta información.
Espero que te sirva ;)
Mexikotik idazten...
Responder