4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (476 visitantes online) y 34 conciertos.

Foro de Musikazblai Euskera

Ahorrar muchos euros al año viendo cuál es la gasolinera más barata en Elpreciodelagasolina.com

Nueva vida, nuevo trabajo, nuevas ganancias.

5 posts
Yalomal
Yalomal

Necesito comenzar una vida adulta. Este año me gradué de la universidad. Pero no encontré trabajo en mi especialidad. Me gustaría ganar un buen dinero, pero no sé cómo. Pero en el futuro necesito mantener a mi familia. Que hacer

Antonio_Meza
Antonio_Meza

no se

STECKL0
STECKL0

Todos pasan por esta etapa. Todo estará bien, escucha a tu corazón, pero no olvides usar tu mente. Necesitas un equilibrio de estas dos fuerzas, de lo contrario caerás en el abismo.

rUccamy
rUccamy

Amigo, cómo te envidio ahora. Todavía estás empezando. Mi juventud ha terminado hace mucho. Personalmente, al principio no tuve mucha suerte con el trabajo. Te puedo recomendar una mejor manera de ganar dinero que yo. Ni siquiera tienes que salir de casa. Solo ven aquí y elige la dirección que te interesa AliDropship español. Mis compañeros piensan que para ganar un buen dinero necesitas trabajar en una fábrica, una gran empresa o en un campo similar, llegar a casa cansado y exhausto, dormir y luego volver al trabajo, contento con dos días libres. Pero esto no es así. La tecnología moderna te permite ganar dinero con cualquier cosa si no eres un tonto. Pruebe esta opción, y luego decida si desea trabajar de esta manera o no.

IsaiasSempuron
IsaiasSempuron

Yo también te envidio. Eres joven y tienes todas las posibilidades de tener una familia. Estoy muy molesta por la soledad. Soy una extrovertida y necesito estar con la gente. Cuando estoy solo, a menudo me siento abandonada y sin amor. Así que solo necesito a alguien a mi lado. Así encontré a mi esposo una vez. Fui al sitio de citas https://www.setravieso.com/ y dije en mi perfil que odiaba soledad. ¡Y me escribió y dijo que también lo odiaba! Así que esta es la hora de luna de miel comenzó.

Responder

Tienes que estar conectado para comentar en el foro.

Etiquetas

Foros

Titulares RSS

¡Participa!

Música en otros idiomas

Conciertos

Junio 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).