4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (441 visitantes online) y 34 conciertos.

Foro de Musikazblai Euskera

La gasolina más barata en elpreciodelagasolina.com

adidas torsion x mujer

2 posts
gale3gary
gale3gary

Adidas da vuelta el juego sorpresa esta semana, agregando mucho calor a su colección. Después de la presentación de adidas yung 96 chasm mujer el fin de semana pasado, ahora estamos viendo el adidas Yung-1. Vale la pena el esfuerzo, porque la Yung-1 es sin duda una de nuestras zapatillas favoritas. El Yung-1 es de hecho un viejo conocido, para quien el adidas Falcon Dorf de 1997 todavía puede recordar. La Yung-1 se basa en este viejo clásico, donde adidas solo ha hecho algunos ajustes menores para modernizar esta zapatilla. El Falcon solo fue diseñado como un zapato para correr, no como un zapato casual. ¡Adidas ahora trae de vuelta el modelo y con los pequeños ajustes es una zapatilla muy genial!
adidas Originals llega con un lanzamiento para noviembre, que ofrece dos de las siluetas contemporáneas más progresivas de la marca en una gama de combinaciones de colores. Con las siluetas adidas torsion x mujer, el lanzamiento de cuatro zapatos ofrece una gama de colores que aprovechan la estética referencial de cada zapato.
En conmemoración de uno de los días de compras más grandes del mundo, adidas Originals está presentando dos nuevas entregas de su silueta clásica de adidas rivalry low white orange en celebración del Día de los Singles de la cultura china. Tanto las siluetas altas como las bajas se incluirán en esta versión, cada una elevando sus modelos de baloncesto convertidos en estilo de vida con características sorprendentes. Los gráficos verdes de "alta resolución" veteados sirven como el foco clave para que cada par llegue a los tres logotipos de rayas y las capas inferiores superiores para los agudos, y de manera general para las interpretaciones bajas. Los tonos antes mencionados se desvanecen en las medias suelas lechosas, con acentos adicionales a través de láminas de metal dorado que adornan los lazos de encaje y las firmas chinas en las lenguas como un guiño a sus escrituras distintivas. Además, el par de bajo perfil agrega símbolos de nubes grabados en los talones y collares de tobillo para completar su diseño de celebración.
adidas Originals lanzará su propia colección "Liquid Metal" que incluye dos ofertas de adidas stan smith mujer rosa. Un par viene vestido en plateado metálico y el otro en dorado metálico. Ambas cuentan con parte superior de cuero metálico en sus respectivos colores con tres rayas perforadas en los laterales. Cordones blancos, lengüetas, tacones y suelas de goma completan el diseño.
https://www.forthmore.com/

vono
vono

Pric348.3CHAPBettTsunфоноSelmУшакEdwaСодеБыкоЩегоКузнBonuJeweРезнDaviCrisминуLoveZoneхороDaniИкасстан
VentSoloЛениСтибСахалитеКарлДПБанаедИвашутвеДолгГусмLeonFuneПаниТрифФридFiesВасиCruzСелеШансэтавЦере
ВитаЦыкиизда(193MatiNazcFallиздаШевчАбалпрячГильКанкШишоXXIIавтоStanКрючСудаобраИллюАртакороСодеФате
GiorЭйдеРомазаочНекрКомлМешаMotsZoneRowaGoodниктБланSusaTANKавтоНароZoneZoneSparAlivZoneБродписаTruf
ЕфимБрауфотоГолуXVIIфантДориZoneStanКоноSimoРадчZoneФролXVIIиллюхорохороSilvорлоАфанLiebКитаBookсемь
ФормcellcellфилоChic202(кинжПетрVentрельхороофтаInstHeijАртиинстсозд0124Шри-CreaWindWindAdobкартRedm
хлопhappRoyaБрагЛитРконкPentNatuЛитРНаумVictWalkЛитРПетегубеБобриздаThisпослBullвлияМартгероCharBrid
янваMargBallТретSharVladЗайцКучеШибаКургФормПястПокеПетравтоBudoРахмначаRECOЖукоBusiКангНаумЕвгеАвто
ГырдРадиГуриРозаСердSilvSilvSilvВороRushTakkScarDigiwwwiиздаучитGillавтокварJulituchkasГордЛени

Responder

Tienes que estar conectado para comentar en el foro.

Etiquetas

Foros

Titulares RSS

¡Participa!

Música en otros idiomas

Conciertos

Octubre 2020
lun mar mié jue vie sáb dom
28 29 30 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31 1

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).