4.714 canciones, 41.899 comentarios, 545 artistas, 495 álbums, 5.512 usuarios (259 visitantes online) y 27 conciertos.

Iraultzen buruan dago (Habeas Corpus)

  • Letras
  • Traducciones
  • Acordes
  • Escuchar
  • Votos
Vota:
Resultado:
Industrializazioak,
bere garapenerako
Aurrekaririk gabeko,
lanesku kualifikazioa
behar zuen;
Uniformizazioa:
jende uniformearentzako
produktu uniformeak.
Espezializazioa:
gizakia makinaren kate mail.
Sinkronizazioa:
erlojuaren diktadura,
denbora urrea da.
Kontzentrazioa:
jendearena hirietan,
langileena lantegian,
kapitalarena
betiko eskutan.

Oraina irauli, geroa eraiki.
Alegin bilduz, hamabost urtetako
Ahaleginen izerdia.

Zelan eraldatu nekazal
gizartea beharrizan hauetara?
Irakaskuntza sistema.
Gaurko ikasle sumisoak,
biharko langile zapalduak.
Estatuaren integrazio
Tresna da irakaskuntza.
Asimilatu nahian herrien
Nortasuna zein hizkuntza.
Kultura eta historiaren
Erreferentzi hilkutxa.
Baina piztu da errautsa.
Izan ez dadin hezkuntza
Balore eta informazio
Erreprodukzio hutsa
Danon ikasgai bihur dezagun
Borroka ta antolakuntza.
Sinkronizazioa:
erlojuaren diktadura,
denbora urrea da.
Kontzentrazioa:
jendearena hirietan,
langileena lantegian,
kapitalarena betiko eskutan

Oraina irauli, geroa eraiki
Alegin bilduz, hamabost urtetako
Ahaleginen izerdia.
Bide berria, alegia.

Iraultza buruan dago.

Últimos comentarios

Viendo entre el 4 y el 1 de un total de 4.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
iturri
bua ya te digo habeas onenak!!! volved a arrigo o id a laudio o por aki ke necesitamos grupos asiiiiiii
Guti
traducidla :(
gudari tx
habeas corpues aurrera!, ze kontzertua hatortxun!
iraia
bua habeas corpus!!hoberenak dira

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Otras canciones suyas

¡Participa!

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Octubre 2008
lun mar mié jue vie sáb dom
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • es un grupo muy anti nais , cul y muy monse ( orible) por anatacia en Fanatico.

  • la traduccion al castellano es una puta mierda, para hacer eso mejor no haberla mandado... por nordo en Min hau.

  • kaloz.. .. Con decir OSO BEGIKO ZAITUT es suficiente por Mendieder en Maite zaitut.

  • O gran Zeca Afonso versionado polos grandes Betagarri... Só podía saír unha canción así de boa!! por noela en Grandola, Vila Morena.

  • aupa gartzen!!!! segi hprrela .lautad abizirik!!!!! por imanol en Mila kolorez.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).

Cargando... Trabajando...