4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (505 visitantes online) y 34 conciertos.

Maitia, nun zira? (Herrikoiak)

¿Sabes cuál es la gasolinera más barata de tu zona? Elpreciodelagasolina.com
Vota:
Resultado:
Maitia, nun zira?
Nik ez zaitut ikusten,
ez berririk jakiten,
nurat galdu zira?

Hainbat kanbiatu da
zure deseinua.
Hitz eman zinerautan
ez behin, bai berritan,
enia zinela!

Hainbat kanbiatu da...

Últimos comentarios

Viendo entre el 37 y el 23 de un total de 37.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
mariambe
La versión de Kepa Junkera con voz de Dulce Pontes, es la canción que más me ha llegado al alma en toda mi vida. La interpreta con todo su ser. Imposible explicar los sentimientos que provoca... Una obra de arte.
Carmen
Me parece muy buena,tienemucho sentimiento,comotoda la música vasca. Gracias
Carmen
Me parece muy buena,tienemucho sentimiento,comotoda la música vasca. Gracias
Aierim
(continuació del comentari) Però hi ha una cosa que vull afegir: no compartisc l\'ideal de la mitja taronja que veu l\'amor com una entrega.Com un sacrifici. La versió que de moment m\'agrada més és la d\' Imanol Larzabal. Us la recomane.
Aierim
És molt bonica. La separació de dos amants causada per la mania d\'un pare de convertir la seva filla en monja. La melodia és preciosa!!
anònim
No ho entenc. He escrit moltes vegades un comentari i no em deixa enviar-lo.Em diu :introduce un comentario válido y sin enlaces (para evitar spam) Algú em pot ajudar?
Enrique Rández
Preciosa canción para ser escuchada y cantada junto con los amigos. Amí, personalmente me encanta.
GORA ESKADI ASKATUTA
ABESTIII POLITENA
Claudia
Marlo, yo canto una versión en español: Amada dónde estás, de tí no se que ha sido ni a que lugar has ido ni cuándo volverás, ni cuándo volverás. Y seguía, pero ahora no recuerdo, ya la pondré cuando me haga con la letra :)
44545
ola
GERMAN
ES UNA CANCION PRECIOSA,YO ADEMAS LA HE CANTADO VARIAS VECES,JUNTO CON MIS COM- PAÑEROS DE LA CORAL.
GERMAN
ES UNA CANCION PRECIOSA,YO ADEMAS LA HE CANTADO VARIAS VECES,JUNTO CON MIS COM- PAÑEROS DE LA CORAL.
Marlo
Bonita canción, debería existir alguna versión en castellano sin que perdiera la sonoridad armónica conseguida en esta interpretación. El solista es un \"fenómeno\" y está bien acompañado. Gracias
aketegi
aketegi
MAITIA NUN ZIRA Maitia, nun zira? Nik eztütüt ikusten, Ez berririk jakiten, Nurat galdü zira? Ala kanbiatü da zure diseina? Hitzeman zenereitan, Ez behin, bai berritan, enia zinela. Ohitua nüzü; Enüzü kanbiatü. Bihotzian behin hartü, Eta zü maitatü Aita jeloskor batek dizü kasatü: Zure ikustetik, Gehiago mintzatzetik Hak nizü pribatü Aita jeloskorra! Zuk alaba igorri, Arauz eneihesi, Komentu hartara! Har eta ez ahal da sartüren serora: Fede bedera dügü, Alkarri eman tügü, Gaiza segurra da
edurne sanchez
Es una bala, directa al corazón, llena de melancolía y emoción, sencilla, intensa, tanto que duele...en el "Etxea" de Kepa Junkera está interpretada de tal modo que después de escucharla te quedas en un extraño "limbo" del que cuesta regresar. Es perfecta

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Otras canciones suyas

¡Participa!

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Junio 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • oberenakkk!! maite zaituztet paregabeak dira abestiak por yo soy yo en Ilargia.

  • euskal presoak etxera ORAIN por liyu en Kalera borrokalari.

  • Oihanarekin nago.Abestia entzuterakoan ileak tente jarri zaizkit.Abestiaren erdian,gordeta neukana atera zait. Aita beti gure bihotzean izango zera. por hunkituta en Azken dantza hau.

  • Todo muy lindo, pero todavia no hablo euskera y clikeo traducción y nada. por Braminguez en Akelarrea.

  • NUNKA NOS PILLAREIS PALLASO!!!! JO TA KE INDEPENDETZIA LORTU ARTE!!! TXAKURRAK EUSKAL HERRITIK KANPO!!! AMNISTIA EUSKAL PRESO ETA ERREFUSIATUAK ETXERAT!!!!!!! GORA EUSKADI ASKATUTA!! por euskaldun en Kalera borrokalari.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).

Cargando... Trabajando...