4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (557 visitantes online) y 34 conciertos.

Txoria txori (Herrikoiak)

Los precios de todas las gasolineras de España en elpreciodelagasolina.com
Vota:
Resultado:
6 votos
Hegoak ebaki banizkio
neria izango zen
ez zuen aldegingo. (Bis)

Bainan honela
ez zen gehiago txoria izango (Bis)

Eta nik txoria nuen maite,
Eta nik, eta nik, txoria nuen maite.
Trala laralala lala lala
tralara lala lala lala
trala laralala lala lala
tralara lala lala.

Últimos comentarios

Viendo entre el 144 y el 130 de un total de 144.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
ANTI ESPAÑA!!!
OJALA SE MUERAN TODOS LOS FASCISTAS QUE ESCRIBEN EN ESTE FORO... Y KE OS PUDRAIS EN VUESTRA CASA!!!MALNACIDOS!! VUESTRO PODER SOLO ES PASAJERO!!!LOS FASCISTAS CAEN POR SU PROPIO PESO
Ptak który jest ptakiem
Jeśli obciąłbym mu skrzydła, mógłby być mój. Nie mógłby uciec. Ale wtedy, nie byłby ptakiem. A ja, kochałem ptaka.
fwet
lalalalalalaa hola me llamo laura tengo 17,i soi de argentina soi rubia delgada i de ojos azules,xao
jajajajj
viva el vino la frase preferida del borrachuzo lhboa digo lapota jajajajajaj
Begoña
Kantu bat maitasunari eta askatasunari interes pertsonalen gainetik. Joxean Artzeren sensibilitatetik jaio zen eta Mikel Laboaren ahotsarekin eta intonazio laztangarriarekin, hazi zen. Elkarketa onena.
catavinos
Este comentario tiene muchos votos negativos. ¿Mostrarlo?
CATAVINOS
Este comentario tiene muchos votos negativos. ¿Mostrarlo?
Etxalar
Utz ezazue espainiar sasikume hori alde batean eta abestiari buruz hitz egin mesedez. Esan dezala nahi duena, probokatzera etorri den axolagabe baten iritzia baino ez da. Goza dezagun musikaz! Mikel Laboa, beti izango zaitugu gogoan!
Xuban
Abesti hau, ederretan ederrena. Askatasunarentzako, kantu bat da. Laboa beti nere bihotzean izango da. Agur eta beti arte.
Bakezalea EH
Oso kanta hunkigarria da. Txoriari hegoak ebakitzea eta txoriaz jabetzea, herritarrei askatasuna kentzea bezalakoa da. Gaur egun, zoritxorrez gauzak ez dira gehiegi hobetu askatasun falta dela-eta. Askatasun falta hori bai talde terroristen aldetik zein gobernu guztien aldetik datorrena da. Talde terroristen artean ETAz gain GAL, Triple A eta beste batzuk ere sartzen ditut. EZ AL DUGU INOIZ BAKEAN BIZI BEHAR? ASKATASUNA BAKEAREN BIDETIK ETORRIKO DA. ----------------- Es una cancion muy emocionante. Cortarle las alas al pajaro y hacerse con el pajaro es como quitarle la libertad al pueblo. Hoy en dia, desgraciadamente, las cosas no han mejorado mucho por la falta de libertad. Esa falta de libertad es la provocada por grupos terroristas y todos los gobiernos. En los grupos terroristas incluyo además de ETA, GAL, Triple A, etc. Como no podía ser de otra manera. ¿ES QUE NUNCA VAMOS A VIVIR EN PAZ? LA LIBERTAD VENDRÁ DEL CAMINO DE LA PAZ.
JAJAJAJAJ
Este comentario tiene muchos votos negativos. ¿Mostrarlo?
JAJAJAJA
Este comentario tiene muchos votos negativos. ¿Mostrarlo?
Agustin
!Hola¡ estoy muy interesado en conseguir la partitura de la canción vasca "Txoiak txori"soy el encargado de una "Coral " lleva el nombre de (Ars canendi) somos de Tenerife Gracias de antemano. mi:correo huldra37@hotmail.com
iñaki
mikel laboa podia ser muchas cosas,pero de todas destacaba por ser un enorme artista y hacer una musika que lleva 50 años emocionando a todos los que la escuchan y tienen corazon. es una muestra mas de vuestra ignorancia el criticar a este genio. a mi camaron no me gusta, pero cualquie persona es capaz de entender que era otro genio. las opiniones tienen que estar basadas en hechos, y es un hecho que mikel laboa a sido uno de los mejores compositores del mundo. y para estos fascistas que piensan que el bampin y esas mierda son lo mas y ellos tambien, que piensen lo que puede opinar un autentico ario de ellos, con su 1'90,ojos claros, mucho mas blanco que nosotros etc...a ti tambien te ven como un moro, aunque Franco fuera igual de estupido que Hitler sigues siendo una raza a estinguir para ellos.ojala quiten todas las fronteras y no tenga que vivir nadie condenado a sufrir por haber nacido mil km mas al sur o al norte.
JAJAJAJAJ
Este comentario tiene muchos votos negativos. ¿Mostrarlo?

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Otras canciones suyas

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Febrero 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 1 2 3

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • oberenakkk!! maite zaituztet paregabeak dira abestiak por yo soy yo en Ilargia.

  • euskal presoak etxera ORAIN por liyu en Kalera borrokalari.

  • Oihanarekin nago.Abestia entzuterakoan ileak tente jarri zaizkit.Abestiaren erdian,gordeta neukana atera zait. Aita beti gure bihotzean izango zera. por hunkituta en Azken dantza hau.

  • Todo muy lindo, pero todavia no hablo euskera y clikeo traducción y nada. por Braminguez en Akelarrea.

  • NUNKA NOS PILLAREIS PALLASO!!!! JO TA KE INDEPENDETZIA LORTU ARTE!!! TXAKURRAK EUSKAL HERRITIK KANPO!!! AMNISTIA EUSKAL PRESO ETA ERREFUSIATUAK ETXERAT!!!!!!! GORA EUSKADI ASKATUTA!! por euskaldun en Kalera borrokalari.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).

Cargando... Trabajando...