4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (369 visitantes online) y 34 conciertos.

Esto no es el Oeste pero aquí también hay tiros (Kortatu)

Ahorrar muchos euros al año viendo cuál es la gasolinera más barata en Elpreciodelagasolina.com
  • Letras
  • Traducciones
  • Acordes
  • Escuchar
  • Votos
Vota:
Resultado:
Mira cómo tus amigos
venimos aquí a cantarte
con el llanto en los ojos
y el corazón de los cuates
aquí meros mejicanos con nuestra
materna sangre
aquí puestos por castigo
De alcahuetes y cobardes.
Que también nosotros somos
mejicanos naturales
sin miedo de ningún gringo, ni
sheriffes ni marshales
Sin miedo a las pistolas ni los rifles federales.
Sin miedo de las habladas aunque sean judiciales.
Ay! Billy The Kid
jineteando por los valles
con una faca al cinto
Y plomo en los costillares.
Hermano de los humildes,
que no hacemos mal a nadie,
si no es cuando nos provocan,
En el monte o en el valle.
Que nadie se olvide nunca
del Kid valiente y que guarde
cada cual en su recuerdo
Tu memoria venerable.
Que Dios y la Santa Virgen de Guadalupe,
te paguen los muchos bienes que hiciste
A las gentes que lo valen.

Últimos comentarios

Viendo entre el 13 y el 1 de un total de 13.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
OUMAYMA
EL GILIPOLLAS QUE ADIXO QUE HAI EN ELMUNDO ENTERO DE PIEDRAS 345217 LE MATARE A MARUECOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adela
Hola, me gustaría saber qué grupo mexicano cantaba esta canción. Gracias por su ayuda ;)
alexander
la banda mas genial de todos los tiempos , fermin vuelve kon kortatu.y kuando vendran a chile i ai un tema ke es mui bueno sarri .
Dani
Experto en cocina martima sopas de sobra no jejejejejeje egunon
rojo separatista
pajas mentales!!!!!!! claro, fermin es el que le hizo la foto a de juana JAJAJAJAJAJA mangantees kortatu es musica y siempre lo sera, formara parte por siempre de la historia musical de este estado PUNK'N'ROLL 2007
Blx
No hi ha cami per a la pau, la pau es el cami, jeje bona frase
Blx
i sense ofendre a ningu, tmb es cert, q com va dir Ghandi, no i a cami per la pau la pua es lunik cami.
Blx
los pueblos oprimidos siempre necesitamos gente q nos libere, agradecidos tendriamos k estar a akellos k lo hacen, gora euskadi, i visca Catalunya nois, k som una nació, ja q catalunya va entra a forma part d'España de forma involuntaria. doncs ara q ens deixin triar a nosaltres l q volem ser collons! venga amics SAlut
Pepe
Mossad, quizás si pertenecieras aun pueblo sangrado y con identidad y no a esa mierda de españa casposa, comprenderías mejor. Catalunya lliure
Mossad
Jeje, qué gracia te hace que canten odas a una banda de asesinos, ¿eh Gorka? Si tus padres hubieran salido volando con algún petardazo de esos etarras garrulos asesinos seguro que no te hacía tanta gracia. Salud, salud.
Gorka
umm no lo sabia lo del libro,pero no descarto la comparacion ...Salud a todos!
Iñaki
Gorka, esta letra, salvo el título, está literalmente copiada de un corrido mexicano real que dedicaron sus amigos a Billy el Niño cuando murió a manos del sheriff Pat Garrett. Esta letra la conocí yo cuando leí "El bandido adolescente", un libro de Ramón J. Sender muy bueno que narra la vida de Billy The Kid, muy recomendado.
Gorka
jeje, esta cancion hace referencia directa de la simplicidad de Kortatu con ETA, teniendo en cuenta el titulo (este no es el oeste pero aki tambien ahi tiros), que se refiere a Euskadi,tambien la epoca,los turbulentos 80, y que esta dedicada a un tal vaquero billy el niño, que va haciendo justicia, armado hasta los dientes, es querido por todos, y no hace males a nadie, solo a policias y personas que "les provocan", todo esto encubierto en un ambiente del oeste mexicano,...bueno juzgen ustedes mismos, Salud y libertad! "askatasuna,berdintasuna eta alkartasuna"

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • oberenakkk!! maite zaituztet paregabeak dira abestiak por yo soy yo en Ilargia.

  • euskal presoak etxera ORAIN por liyu en Kalera borrokalari.

  • Oihanarekin nago.Abestia entzuterakoan ileak tente jarri zaizkit.Abestiaren erdian,gordeta neukana atera zait. Aita beti gure bihotzean izango zera. por hunkituta en Azken dantza hau.

  • Todo muy lindo, pero todavia no hablo euskera y clikeo traducción y nada. por Braminguez en Akelarrea.

  • NUNKA NOS PILLAREIS PALLASO!!!! JO TA KE INDEPENDETZIA LORTU ARTE!!! TXAKURRAK EUSKAL HERRITIK KANPO!!! AMNISTIA EUSKAL PRESO ETA ERREFUSIATUAK ETXERAT!!!!!!! GORA EUSKADI ASKATUTA!! por euskaldun en Kalera borrokalari.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).

Cargando... Trabajando...