4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (409 visitantes online) y 34 conciertos.

Sindikatua (Negu Gorriak)

Ahorrar muchos euros al año viendo cuál es la gasolinera más barata en Elpreciodelagasolina.com
Vota:
Resultado:
Zerbitzaria izatea mundua gorrotatzea da
Ametsak gauzatzeko, gorrotoa baztertu behar
Haserrea ez da ordezkoa matxinada prestuarentzat
Beraz sindikatzea gure buruak antolatzea da
Huh! oh!
Sindikaldu!
Stop!Greba!
Borrokatu!
Batzar gaitezen
Sindikatuan
Borroka hitz jario hori kontutan ez da inoiz hartzen
Gure bitartekoak ez ditzagun sosarentzat erabil
Ez dugu eskubiderik baina lana giharra da
Eta greba egiterakoan puztu egiten dugu
Huh! Oh!
Sindikaldu!
Stop!Greba!
Borrokatu!
Batzar gaitezen
Sindikatuan
Ari gaitezke egun osoa gerraz eta iraultzaz
Baina antolatzen ez baditugu gure buruak
Bizitzak eta kantu hutsak alferrik galduko dira
Benetazkoa irabaztearen zai dagoen bitartean
Patroiek hanka egitean eta
Ametsa gauzatzen den egunean
Huh! Oh!
Sindikaldu!
Stop!Greba!
Borrokatu!
Batzar gaitezen
Sindikatuan

Últimos comentarios

Viendo entre el 4 y el 1 de un total de 4.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
kontaska
Esta kancion es \"Etxerat\" de Kortatu, tiene exaktamente el mismo sonido, donde salen dos personas ke tokaban en ese grupo, en este kaso son Fermin e Iñigo Muguruza y kon otra personas, las kuales aplikan todo el talento y el genio, ke solo ellos saben aplikarlo en todos sus temas......Es el medio pedazo de tema, les sale muxo mejor este tema a Negu Gorriak, ke hace el kover del tema \"Unionize\" de Redskins..... Komo todos saben este es un excelente grupo de rock,rap,reggae,ska......
PENETRE
ABESTI EARRA!
GORA EUSKAL HERRIA SINDIKALISTA!
Ser servidor es odiar el mundo para que los sueños se cumplan hay que dejar de lado el odio el enfado no es sustituto para la matxinada presta, sindicarse, es organizarse. (Sindikate!Lucha!REunamonos en el sindicato)Lo dicho no lo toman en cuenta no usemos nuestros medios para consegir dinero no tenemos derechos pero el trabajo es musculo (?) y lo hinchamos para hacer la greba ("huelga") (...)Podemos pasarnos el día (hablando de) guerra y revolución pero si no nos organizamos las vidas y las simples canciones se echaran a perder mientras esperas a ganar lo verdadero cuando los patrones se vayan el dia que se cumpla nuestro sueño. Ez horregatik, "Zapatero"
Zapatero
Traduzcion!!!!!

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Sus álbums

Otras canciones suyas

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Noviembre 2018
lun mar mié jue vie sáb dom
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • oberenakkk!! maite zaituztet paregabeak dira abestiak por yo soy yo en Ilargia.

  • euskal presoak etxera ORAIN por liyu en Kalera borrokalari.

  • Oihanarekin nago.Abestia entzuterakoan ileak tente jarri zaizkit.Abestiaren erdian,gordeta neukana atera zait. Aita beti gure bihotzean izango zera. por hunkituta en Azken dantza hau.

  • Todo muy lindo, pero todavia no hablo euskera y clikeo traducción y nada. por Braminguez en Akelarrea.

  • NUNKA NOS PILLAREIS PALLASO!!!! JO TA KE INDEPENDETZIA LORTU ARTE!!! TXAKURRAK EUSKAL HERRITIK KANPO!!! AMNISTIA EUSKAL PRESO ETA ERREFUSIATUAK ETXERAT!!!!!!! GORA EUSKADI ASKATUTA!! por euskaldun en Kalera borrokalari.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).

Cargando... Trabajando...