4.664 canciones, 40.878 comentarios, 533 artistas, 491 álbums, 5.029 usuarios ( visitantes online) y 23 conciertos.

Traducción de Emakume askea... lur askea (Skalariak)

Español

Tristeza en tu memoria torturando tus pechos
Criada de todos los presos políticos
Ninguna tierra fértil noooo ooooh sin tu trabajo oh
Ninguna tierra libre noooo ooooh sin mujeres oh
¿Quién gana? ¿Quién es el jefe?
El tiempo lo dirá, la tierra lo dirá
La mujer y la tierra… ¡libres!

Tierra negra, fértil, aunque la ares no es tuya
Trabajadores en el mundo cruel
subordinados de los hombres blancos
Ninguna tierra fértil noooo ooooh sin tu trabajo oh
Ninguna tierra libre noooo ooooh sin mujeres oh
¿Quién gana? ¿Quién es el jefe?
El tiempo lo dirá, la tierra lo dirá
La mujer y la tierra… ¡libres!

¡Trabajadores clandestinos! En la hermosa y podrida selva
En una selva sin buenos días
¿Quién gana? ¿Quién es el jefe?
El tiempo lo dirá, la tierra lo dirá
La mujer y la tierra… ¡libres!
Las traducciones perfectas no existen. Pueden perderse matices importantes.

Últimos comentarios

Viendo entre el 30 y el 16 de un total de 30.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
Karloz
Alguien la puede traducir al Español!? Salud... X cierto lo mejor de lo mejor Skalariak... aqui en Costa Rica excelentes, y muy buenas personas :P
zetag
zetag
hay pelear por lo que queremos skaaaaaaaaa
SOFI GIRALDO
HEY QUE DELICIA DE MUSICA......FELICITACIONES Y ESPERO QUE SIGAN ACANDO BUENAS CANCIONES COMO HASTA AHORA LO HAN HECHO!!!!
felo
echelent skalariak awant por siempre el ska yel punk no mueren!!! salu2 a ikike y pudahuel CHILITO
gallarta
gallartara etorrri!!! skalariak mundko onenak dudarik gabe !!gora ska!
enrike
putos
emakumea
Kaixo! letra oso ona da, ezinbestekoa da emakumeon borrokak ere musikan islada izatea, mila esker emakume naizen aldetik! askatasunik ez pertsona askerik gabe!GORA EMAKUMEON BORROKA!!!
oskar
olle terrible weno skalariak resien lo estoy cachando, me estoy metiendo en el ska de otros paises, muy weno,muy weno. ya chao cauros filete la pagina y saluos para chile ctm...
skabexado 69
por sierto son de lo mejor muy buenos ritmos.. etc chile x siempre bailando ska alborotando los estadios e inchando en los bares..la A.R.K. los apoya y en espsial EL GHETTOANDESKLUB.
askea
emakumeen borrokaz herria askea, apa gudaris, sois los mejores
MARCO PAREDES
SON UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DEL MUNDO Y ESTA ES UNA DE LA MEJORES CANCIONES Y SU TRADUCCCIÒN ES MAXIMA Y POR CIERO ECUADOR ESTA CONTIGO
euskaldun1
ei!!ez dot iñoz eskalariak entzun baian letria irkurrita onak ematen dua diela!!aupa euskadi askatuta!!! aio!
vulpess
alguien tiene la letra de la version de emakume askea... lur askea en katalan, del ultimo koncierto en bcn?? necesito esa kancion!! gracias!! "dona lliure: terra lliure... LLIURE!!!!!" (solo konsigo akordarme del estribillo...)
panchioi
MUY BUENO, DONDE ENCUENTRO UN CURSO VIRTUAL PARA APRENDER EUSKERA? Eskerrik asko! skalariak = Gurasoaks.
askatazuna..!!!
kaixo...!!!!!! bai, es vasko...de euskal herria...del pais vasko...o tambien komo lo han ditxo euskera...!!!! ke viva es ska..!!!! skalariak lo mejor...!!!!! oso ondo..!!!!!! agur...!!!!!! askatazuna...!!!

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Sus álbums

Otras canciones suyas

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Julio 2008
lun mar mié jue vie sáb dom
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • aupa URGABE, Aurrera Bizkaia ta gora Euskal Herria por Euskaldun berria en Ainhoa.

  • etaren alde jotake!noski hortaz hitz egiten duel akantak!bohar san adrianera fatxei aurre egitera barricadarekin gozatuz por muru en No hay tregua.

  • PUTA ESPANHA!! VIVA GALIZA CEIVE!! por galego en Jo ta ke.

  • kurioso ke se kuele aki un tio gritando heil hitler (88) y nadie le diga nada... ya le digo yo algo xDDD como todos los de tu amada raza (ke pena dais) demuestras la valentia que acostumbrais los de tu kalaña... cerdo por kolpez kolpe en Zu atrapatu arte.

  • ostidxelako kantie da , politxe , martxosuaa da dana. benetan , pillo bat gustaten dazt :D por deathchemical en Bueltatzen.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).

Cargando... Trabajando...