4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (635 visitantes online) y 34 conciertos.

Votos de Aldapeko de Oskorri

Esta canción tiene una puntuación media de 4,50 sobre 5 y ha recibido 2 votos:

Últimos comentarios

Viendo entre el 25 y el 11 de un total de 25.
¿Qué opinas de esta canción? Deja tu opinión.
Karmele
Tambien cantaba otra....Kiri Kiri kendu etc. Se algunas mas pero no. Sigo pues esto scribe lo que seas y ten go que repetir.
Karmele
La cantaba mi amatxu y yo se la canto a mis nietos pero solo la primera estrofa pero voy a copier el resto.
Sandra
Yo la estoy aprendiendo ahora a los cincuenta con mis compañeras de trabajo en la escuela!
Jose Valdivieso
Me la enseñaron y la cantábamos por los años 55 en el Colegio de El Pilar. La recuerdo con cariño y al Profesor Don Juan
anonima
El 9 de mayo voy al concierto de malu
haizeita:-):-)
Asko guztatzen jata euskara eta andereinoak eta nire ikaslagunak erebai atzo presentazio bat egin nuen oskorri taldeatik eta bikain atera nuen oso polita... Aupa eibar!!!!! JUN AZITAIN ERRETEGIRA!!!
Mario Zaccaria
Aldapeko es la primera canción que canté en el Coro del Centro Vasko \"Euskaldunak denak Bat\" de Arrecifes, en Argentina en su eusko cultur etxea.
Mariano
Aprendí esta canción en el Colegio del Sagrado Corazón de Madrid allá por el año 1950. Nunca la he olvidado. Saludos
mayte beldarrain
la sabia de donosti de pequeña y ahora la vamos a cantar en un coro en madrid estoy atenta para que pronuncien bien es muy bonita estoy buscando la traduccion de una frase iba a decir la ultima pero he visto que es muy latga agur mayte
chilindrin
Pues a mi me enseñaron esta canción en los años cincuenta en el monasterio de Samos (Lugo). Yo era colegial por entonces.
Luis
A mi me enseñaron esta canción en el colegio, hace unos... 40 años y todavía me acuerdo de la primera estrofa. Y ho me he animado a buscarla en internet. Lo curioso es que soy de Barcelona y estudié en catalán...
anonimo
Esta canción es preciosa!! Me la enseño mi profe de Musica i se me a grabado en la cabeza...pero también en el corazon =) Besos!!
mitzia
hola soy mitzia
santiaqgo Gangotia.
Badaikzue, bein batian, eusko etxea ateratzean, Eustakia Etxeberrigarai (etxalartarra, naiz eta, Chilen bizi izan zuena) ta ni (Argentinan bizi naizela) eder eta polita abesti horrek, hasi giñan kantatu , eta, kantatu genuen. Hau da hau iizan zan, bereziki, Eustakia maitia, hil zan. Eta iñoiz ez abesti horrek, Eustakia, ta nik biok, gau hartan, guk alai, kantatu ziñoen. Eskerronak ematen Oskorri talderari, abesti hori bezala, berreskuratzean. Iñork ez konprenitzeko al du, bainan, zein garrantzi haundia euki zan, neretzako.
Luis Bernardo Ríos
Esta canción nos la enseñó el hermano Pacho, actual rector del Colegio Corazonista en Bogotá, por allá en el año 1971, y nos gustó tanto que aún no la he olvidado. Cada vez que me encuentro a un Vazco, se la canto y le causo una bonita sorpresa, todo gracias al hermano Pacho.

Escribe tu comentario

Añadir comentario
Estos son las opiniones de los usuarios, no necesariamente las de Musikazblai. Recuerda que los comentarios ofensivos serán borrados automágicamente.

Sus álbums

Otras canciones suyas

Música en otros idiomas

Nuevos usuarios

Conciertos

Octubre 2019
lun mar mié jue vie sáb dom
30 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31 1 2 3

Últimas fotografías


Foro

Últimos comentarios

  • oberenakkk!! maite zaituztet paregabeak dira abestiak por yo soy yo en Ilargia.

  • euskal presoak etxera ORAIN por liyu en Kalera borrokalari.

  • Oihanarekin nago.Abestia entzuterakoan ileak tente jarri zaizkit.Abestiaren erdian,gordeta neukana atera zait. Aita beti gure bihotzean izango zera. por hunkituta en Azken dantza hau.

  • Todo muy lindo, pero todavia no hablo euskera y clikeo traducción y nada. por Braminguez en Akelarrea.

  • NUNKA NOS PILLAREIS PALLASO!!!! JO TA KE INDEPENDETZIA LORTU ARTE!!! TXAKURRAK EUSKAL HERRITIK KANPO!!! AMNISTIA EUSKAL PRESO ETA ERREFUSIATUAK ETXERAT!!!!!!! GORA EUSKADI ASKATUTA!! por euskaldun en Kalera borrokalari.

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).

Cargando... Trabajando...