4.805 canciones, 45.355 comentarios, 575 artistas, 511 álbums, 7.840 usuarios (294 visitantes online) y 34 conciertos.

Noticias de la música vasca

Mejoras en los mensajes privados

Escrito por Jaime y leído 34 veces. 22 de Septiembre de 2007

Esta maana me he levantado y estaba lloviendo. No hay duda: ha llegado el otoo :-) Y en vez de quedarme en la cama y tirar dulcemente esta maana de sbado a la basura, pues me he puesto manos a la obra y he hecho algunas mejoras en Musikazblai. Concretamente, en la mensajera privada.

Muchos ya habis visto que es posible enviar un mensaje privado a otro usuario de Musikazblai, sin ms que acceder a la pgina de su perfil. Cada usuario tiene un buzn, y desde ah puede leer los mensajes privados que ha ido recibiendo a lo largo del tiempo.

Pues bien, desde hoy, existe tambin la posibilidad de leer los mensajes que t mismo has escrito. Para ello existe ahora una carpeta de “Mensajes enviados“.

Por ltimo, hoy tambin he aadido el imprescindible enlace para responder a un mensaje, ya que hasta ahora estaba un poco difcil de encontrar.

Que lo disfrutis!


Últimos comentarios

Hay un comentario
gir_ona

oso ondo iruditzen zait hobetasun hori :)
Joe mutil, onena zara, gora zu jiji

Los comentarios para este artículo están cerrados.

Archivo

Suscripción a titulares

¡Participa!

Música en otros idiomas

Conciertos

Mayo 2017
lun mar mié jue vie sáb dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4

Musikazblai Euskera, el portal más completo dedicado a la música vasca

Aquí encontrarás todo lo necesario para no perderte en el mundo de la euskal musika: letras de canciones en euskera (lengua vasca), grupos, bandas, artistas, solistas, cantantes y autores vascos, sus discos, traducciones a otros idiomas, acordes para guitarra, algunas canciones MP3, fotos, unos foros de discusión, y una comunidad de gente joven amante de la música vasca. Aunque la base de datos cuenta con varios miles de canciones vascas de todos las épocas y estilos (rock, pop, tradicional, punk, reggae, electrónica, heavy, clásica…), es posible que eches en falta algún grupo musical o canción. Puedes colaborar enviándolas tú mismo a través de las páginas de colaboración. Si te animas a sugerir nuevos grupos, bandas o solistas, recuerda que el único requisito es que algunas de sus canciones sean en lengua vasca. Más

El compromiso de Musikazblai Euskera es con el euskera y la música en euskera. En Internet hay decenas de sitios donde es posible encontrar información sobre los artistas que cantan en castellano o en inglés, pero encontrar una comunidad articulada en torno a la música de Euskal Herria y al euskera era difícil y por eso comenzamos este portal, que abarca sobre todo gente joven amante de la música de su tierra. La mayoría son vascohablantes, si bien un porcentaje significativo de las visitas son de fuera del País Vasco e incluso de fuera de Europa: vascos y vascas emigrados y otras personas interesadas en la lengua y la música del País Vasco. Como una parte de estas personas interesadas en la euskal musika no dominan el idioma existen también traducciones de muchas canciones al castellano, realizadas por los propios usuarios. Si nos visitas desde fuera y no conoces Euskadi, (también llamado País Vasco, Pays Basque, Euskal Herria o Euskalherria), se trata del pueblo vasco, situado a ambos lados de la frontera entre España y Francia en la parte occidental de los Pirineos, y cuyas principales ciudades son Bilbao, Vitoria (Gasteiz), San Sebastián (Donosti), Barakaldo, Getxo, Irún, Portugalete, Santurtzi, Basauri y Rentería. En Navarra, donde también se habla euskera, son Iruña (Pamplona), Tudela, Barañáin, Burlada (Burlata), Estella (Lizarra), Zizur, Tafalla y Atarrabia (Villaba).